(562) 524-8214

Brindamos un servicio integral de
repatriación de cuerpos y cenizas desde Estados Unidos hacia México.

Brindamos un servicio integral, normativo, confiable, eficiente y sencillo que resuelve y facilita el traslado funerario internacional para la repatriación de cuerpos o cenizas desde los Estados Unidos hacia México.

Nuestra experiencia, talento humano, infraestructura, alianzas estratégicas con corporaciones globales y el respaldo de las principales asociaciones funerarias en el mundo nos facilitan garantizarle un servicio de repatriación con excelencia, por medio de la ejecución y seguimiento preciso de las tres fases del proceso: RECOGER, TRAMITAR Y TRASLADAR.

RECOGEMOS

A partir del momento del deceso, nos encargamos de solicitar a las autoridades locales el reporte de fallecimiento, la liberación del cuerpo y la entrega de los restos humanos mortales.

TRAMITAMOS

Realizamos los trámites sanitarios, funerarios, legales y consulares necesarios para garantizar la autorización de repatriación.

TRASLADAMOS

Coordinamos todo el proceso de transporte aéreo del cuerpo o de las cenizas desde el país del origen hasta el de destino. En este recorrido, realizamos seguimiento de cada escala.

Hacemos las cosas simples para usted resolviendo, paso a paso, su servicio de repatriación de cuerpo o cenizas. Le apoyamos desde el fallecimiento hasta la entrega del cuerpo o cenizas en el país destino.

Lo hacemos simple para usted, identificando al difunto, generando la documentación, gestionando permisos sanitarios y legales, embalando reglamentariamente, transportando y siguiendo al objetivo minuciosamente hasta la entrega final en México.

CONTÁCTANOS AHORA

Contáctanos vía telefónica o por WhatsApp.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Reunificación Familiar

Apoyamos a que las familias Mexicanas que han sido divididas por una frontera puedan reunirse nuevamente.

Médico Virtual

Servicio virtual de consulta médica por membresía diseñado para obtener una respuesta rápida en Atención Médica Primaria a través de mensajes de texto, llamadas o video chat.

Repatriación

Brindamos a las personas mexicanas que fueron repatriadas desde los Estados Unidos de América un trato digno y seguro respetando en todo momento sus derechos humanos.

Aseguranza Médica

Te aseguramos ya sea si viajas a los Estados Unidos, si vives en México o en EEUU y también contamos con el Ahorro para el Retiro.
Comparte
Contacto en WhatsApp
1
Hola
Para darte un mejor servicio te pedimos que nos proporciones tu nombre y Código Postal